ACTO 12 DE DICIEMBRE DE 2020 “CUENTO SOLIDARIO DE NAVIDAD” A BENEFICIO DE FUNDACIÓN CERES​

El pasado 12 de diciembre de 2020, el grupo de lecturas “En notas violetas” organizó una lectura solidaria del popular “Cuento de Navidad”, obra de Charles Dickens. El acto se celebró a las 13:00 h en Salones Mabel.

Fue un acto dirigido y presentado por María Encarna Cabañas, en colaboración con la Biblioteca Municipal de Tomelloso, el Instituto Francisco García Pavón, Editorial Anaya, Tecnocopia y Salones Mabel, donde se extrajeron fragmentos de la conocida obra, que se intercalaron con el visionado de la película que lleva por nombre “Cuento de Navidad”.  Los asistentes al evento pudieron hacer un gesto solidario depositando juguetes nuevos o usados a beneficio de FUNDACIÓN CERES, que días antes inició una campaña de recogida solidaria para el reparto de los mismos a las personas más necesitadas de la localidad.

El precio de la entrada con consumición fue de 5 euros con una aportación de 2 euros por localidad para FUNDACIÓN CERES.

Tras la finalización del acto, la presidenta de la Fundación agradeció a todos los asistentes su presencia al evento y, recordó la importancia de la solidaridad en un año tan desesperanzador como el vivido, teniendo una visión mucho más optimista por el año venidero, Dña. Antonia Valverde Quevedo, recalcó con orgullo, que desde la entidad se sigue trabajando para alcanzar la excelencia en el bienestar social.