COMPROMISOS CARTA DE SERVICIOS SEPAP-MejoraT

  1. Fundación Ceres evaluamos anualmente la satisfacción de las personas usuarias con los servicios y trato recibidos. Habiendo conseguido una media de 93,2 % de satisfacción.
  2. Fundación Ceres evaluamos anualmente la satisfacción de los familiares de las personas usuarias, con los servicios y trato recibidos. Habiendo conseguido una media de 98,6 % de satisfacción.

III. Fundación Ceres evaluamos anualmente la satisfacción de los profesionales con el servicio prestado, las instalaciones y la metodología de trabajo. Habiendo conseguido una media de 92,80 % de satisfacción.

  1. Fundación Ceres facilitamos la participación de las personas beneficiarias del servicio en la prestación del SEPAP, a través de los profesionales, familiares y propios usuarios/as. Habiendo conseguido un 100% de participación.
  2. Fundación Ceres realizamos reuniones semestrales internas y con los órganos de participación en las que se facilita la participación de las personas usuarias del servicio y/o sus familias en la prestación del servicio SEPAP.
  3. Fundación Ceres evaluamos y analizamos las quejas y sugerencias recibidas a través de las hojas de reclamaciones y buzón de sugerencias del cual se dispone. Contestando antes de 15 días desde su registro de entrada. No se ha recibido ninguna queja en todo el año.

VII. El Equipo Multidisciplinar del SEPAP informamos semestralmente a los usuarios y familiares sobre su valoración y Plan de Atención Individualizado, como de su evolución. El 100% de los usuarios y familiares han sido informados.

VIII. El Equipo Multidisciplinar de Fundación CERES, se reúne semanalmente  para la elaboración de un calendario anual de servicios individualizados por persona beneficiaria, actualizado según necesidades.

  1. Fundación Ceres elaboramos a lo largo de todo el año un Plan de Mejoras considerando las encuestas de calidad y eficacia del Servicio y las quejas, expectativas y sugerencias recibidas.
  2. Fundación Ceres evaluamos anualmente la eficacia de los servicios del Programa, diferenciando por grupos de atención en función del grado de dependencia de la persona.
  3. Fundación Ceres justificamos cuatrimestralmente a la Consejería de Bienestar Social, a nivel técnico y económico el desarrollo del Programa.

XII. Fundación Ceres, informamos a la Consejería de Bienestar Social de los cambios, altas o bajas, en los estadillos de personas beneficiarias del Programa.

En Tomelloso, a 9 de Agosto de 2022