Cada año fallecen 30.000 personas en España por paradas cardiorrespiratorias. La utilización de desfibriladores automáticos (DEA) o semiautomáticos (DESA) incrementan en un 70% las probabilidades de recuperarse tras un paro cardiaco.
Por ello, desde Fundación CERES tenemos como objetivo la donación colectiva para la financiación y compra de 7 desfibriladores portátiles para las personas usuarias de Fundación CERES, y las profesionales que trabajan en las diferentes áreas asistenciales de la entidad.
Desde Fundación CERES, agradecemos vuestra donación y os pedimos que compartáis esta iniciativa con todos vuestros contactos y en RRSS bajo el hashtag: #SumaVidas
Todo el dinero recaudadoestá destinado íntegramente a la compra de los dispositivos para los diferentes centros asistenciales de CERES.
Un pequeño acto tiene un gran impacto. ¿Podemos contar contigo?
Una vez selecciones el importe a donar sigue los 4 pasos de la entidad bancaria para poder solicitar con éxito tu donación.
Si quieres donar una cantidad distinta a las posibilidades que te ofrecemos, puedes hacerlo a través del siguiente número de cuenta corriente con el siguiente concepto:
Número de Cuenta Corriente: ES58 31902099 1422 4690 8723