Noticias de interés

  • “LOS LIBROS CURAN A LA MÁS PELIGROSA DE LAS ENFERMEDADES: LA IGNORANCIA”

    Con motivo del Día del Libro, nuestros participantes del Centro de Día tuvieron la oportunidad de asistir al Instituto García Pavón que contaba con un apasionante programa de actividades dedicadas al escritor Tomellosero en su Centenario.

    Es una iniciativa del Instituto García Pavón para celebrar el Día del Libro y el centenario del escritor Tomellosero que está encuadrada en Undécimo Itinerario Temático “Hablemos de Pavón a Pavón”, con la participación del Plan Local de Lectura.

  • Fundación CERES de Tomelloso se suma al programa Reincorpora-T para jóvenes. Una  oportunidad de ampliar conocimientos y conseguir, la prevención del fracaso y el abandono escolar temprano de  colectivos en riesgo de exclusión social.

    Una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes  cofinanciada con el Fondo Social Europeo y a la que se suma la Fundación CERES con el objetivo, entre otros, de ofrecer opciones y alternativas que favorezcan la inserción educativa y laboral.

  • El pasado 12 de abril de 2019 recibimos la visita de la Directora General de Dependencia, ANA SAAVEDRA REVENGA, la Directora Provincial de Bienestar Social,  MARÍA PRADO ZUÑIGA RODRÍGUEZ y el Jefe de Servicio de dependencia en Ciudad Real, ANTONIO CIFUENTES MARTÍNEZ.

  • CENTRO DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO CERES

    El Centro de Día de Daño Cerebral Sobrevenido CERES, tiene por objeto ser un Recurso de Fomento de Autonomía, ofreciendo cuidados asistenciales y rehabilitadores a través del desarrollo de actividades, prestaciones y cuidados, mejorando el bienestar y calidad de vida de las personas afectadas por daño cerebral. El centro ofrece un recurso de estancias diurnas, para fomentar la autonomía personal, y ofrecer información, apoyo y otros recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.

  • Fundación CERES, asiste  al “Encuentro con……..” de AFAS, la conferencia ha sido ofrecida por Don Carlos Susías, máximo responsable de la REd Europea de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

  • Reunión de la  Patrona - Presidenta de  Fundación CERES, Dña. Antonia Valverde Quevedo,  con el Director General de Servicios para las Familias y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Don Angel Parreño Lizcano.

    La Presidenta de Fundación CERES, se reúne con el Director General, para dos cuestiones importantes para la entidad.

    La primera, solicitar apoyo para el "Centro de Día de Daño Cerebral Sobrevenido", ubicado en Tomelloso (Ciudad - Real).

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados