Noticias de interés

  • Las orientaciones de la Unión Europea insisten en la necesidad de la adquisición de las competencias clave por parte de la ciudadanía como condición indispensable para lograr que los individuos alcancen un pleno desarrollo personal, social y profesional que se ajuste a las demandas de un mundo globalizado y haga posible el desarrollo económico, vinculado al conocimiento.

  • 1. ¿Qué es el registro de formadores? Es un registro gestionado por la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral en el que figuran aquellos formadores/as que han acreditado los requisitos establecidos para impartir uno o varios módulos formativos de los certificados de profesionalidad.

  • Es un proceso mediante el cual se otorga una acreditación oficial, a la persona candidata, previa evaluación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y vías no formales de formación.

  •  Fundación CERES  ha conseguido  cumplir los compromisos adquiridos de la CARTA DE SERVICIOS SEPAP MEJORA T.

  • “LOS LIBROS CURAN A LA MÁS PELIGROSA DE LAS ENFERMEDADES: LA IGNORANCIA”

    Con motivo del Día del Libro, nuestros participantes del Centro de Día tuvieron la oportunidad de asistir al Instituto García Pavón que contaba con un apasionante programa de actividades dedicadas al escritor Tomellosero en su Centenario.

    Es una iniciativa del Instituto García Pavón para celebrar el Día del Libro y el centenario del escritor Tomellosero que está encuadrada en Undécimo Itinerario Temático “Hablemos de Pavón a Pavón”, con la participación del Plan Local de Lectura.

  • Fundación CERES de Tomelloso se suma al programa Reincorpora-T para jóvenes. Una  oportunidad de ampliar conocimientos y conseguir, la prevención del fracaso y el abandono escolar temprano de  colectivos en riesgo de exclusión social.

    Una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes  cofinanciada con el Fondo Social Europeo y a la que se suma la Fundación CERES con el objetivo, entre otros, de ofrecer opciones y alternativas que favorezcan la inserción educativa y laboral.

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados