VISITA AL PROGRAMA SEPAP MEJORA T

El pasado 12 de abril de 2019 recibimos la visita de la Directora General de Dependencia, ANA SAAVEDRA REVENGA, la Directora Provincial de Bienestar Social,  MARÍA PRADO ZUÑIGA RODRÍGUEZ y el Jefe de Servicio de dependencia en Ciudad Real, ANTONIO CIFUENTES MARTÍNEZ.

En Fundación CERES, gestionamos un Servicio de Promoción de Autonomía Personal (SEPAP- MejoraT) de 55 plazas, es un servicio público y gratuito de atención a personas mayores de edad en situación de dependencia Grado I y II. Consiste en Terapias de Rehabilitación con la finalidad de realizar con mayor autonomía las actividades de la vida diaria. Su objetivo principal es prevenir o retrasar el agravamiento del grado de dependencia, mediante el desarrollo de actuaciones de carácter preventivo y de rehabilitación.

Además, en estos momentos contamos con un centro de día para personas con Daño Cerebral Adquirido, el programa "Vida Sana" de envejecimiento activo, un centro de Formación y  Agencia de Colocación.

 

Desde FUNDACIÓN CERES queremos dar las gracias por su visita y el trato recibido a nuestros participantes y trabajadores.

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados