PROYECTO CREA

El Proyecto CREA es un Programa Público de Empleo y Formación, subvencionado y homologado por la Consejería de Economía de Empresas y Empleo, cofinanciado tanto por el Gobierno de Castilla La Mancha como por la Unión Europea a través del FSE.

La finalidad del Proyecto consiste en mejorar la inserción sociolaboral de las personas pertenecientes a colectivos en situación y/o riesgo de exclusión social, a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa. De esta forma, se configura como un instrumento que permite ensayar nuevas fórmulas y una herramienta de integración puesta a disposición de proyectos colaborativos, que posibilita la creación de una oportunidad de inserción sociolaboral  para aquellas  personas con mayores dificultades para acceder a la formación y el empleo.

El Proyecto CREA inició el día 27 de diciembre de 2019, y finalizará el 24 de octubre de 2020. Se llevará a cabo junto con la empresa García Baquero de Alcázar de San Juan, con la contratación de 12 personas por parte  de la empresa colaboradora, por otra parte rebirán Formación en Fundación CERES, del Certificado Profesional de Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones. Los participantes del proyecto desarrollarán su actividad profesional tanto en la Residencia de Mayores, como en la Residencia Comunitaria de Personas con Enfermedad Mental que la Empresa García Baquero tiene en la localidad de Alcázar de San Juan.

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados