INAUGURACIÓN DE LA NUEVA COMUNIDAD TERAPÉUTICA DE ATENCIÓN A DROGODEPENDIENTES CERES

El pasado 11 de enero de 2017, fue inaugurada por el Excmo. Presidente de Castilla - La Mancha Don Emiliano García Page.

Durante su visita, el presidente regional recorrió  las nuevas instalaciones de la Comunidad Terapéutica,  un edificio de nueva construcción, 600 metros cuadrados y dotado con un total de 35 plazas de las que 24 están financiadas por la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha.

El nuevo edificio consta de comedor, cocina, salón social, talleres, despacho de psicólogo, sala de curas, dormitorios, baños, espacio deportivo, espacio de ocio y jardín, además de otras zonas verdes y espacios para el personal sanitario y administrativo.

En él se desarrollarán programas de tratamiento como educación para la salud, orientación e intervención familiar, prevención de recaídas, entrenamiento de habilidades sociales, un programa de psicoeducación, manejo de estrés y autocontrol, formación ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre.

La Presidenta de la Entidad, agradece a todas las personas que quisieron acompañarnos en un día tan especial, viendo cumplido un sueño que parecía "inalcanzable".

Muchas gracias por todo.

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados