GALARDONADA LA PRESIDENTA DE FUNDACIÓN CERES, ANTONIA VALVERDE, CON MOTIVO DEL IX HOMENAJE A LA MUJER DE TOMELLOSO

El pasado día 17 de marzo, se ha galardonado a la Presidenta de Fundación CERES, Antonia Valverde,  como motivo del  IX Homenaje a la Mujer de Tomelloso.

Para la Presidenta de la entidad, este homenaje ha sido totalmente inesperado, durante el Acto se hizo un pormenorizado repaso por la trayectoria de Antonia Valverde, recordando especialmente sus logros al frente de la Concejalía de Servicios Sociales, creando el Primer Consejo Local de Servicios Sociales, comenzando la descentralización de los servicios sociales municipales, logrando   que comenzasen a funcionar en Tomelloso servicios y programas como el de comida sobre ruedas, respiro familiar o apoyo a familias temporeras, entre otros.

Dentro de su dilatada  trayectoria de dedicacion social, Valverde, fundó la Asociación de la Mujer de Tomelloso, llegando  a contar con más de dos mil socias, desarrollando innovadoras actividades y apasionantes, a su tiempo y contexto.

Profesionalmente, desarrollo su labor como Coordinadora del  Área de Educación, del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Antonia Valverde, fue la primera mujer Diputada Regional de Tomelloso.

En el año 1996, creó Fundación CERES, entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, entidad que lucha por los más desfavorecidos.

Gracias al esfuerzo y tesón de Valverde, el pasado 11 de enero, se inauguró la nueva Comunidad Terapéutica de Rehabilitación de Drogodependientes.

La homenajeada, es una luchadora incansable, que siente pasión por Tomelloso y por todas sus gentes, y seguirá luchando siempre por todas las personas que necesiten ayuda.

Desde nuestra entidad queremos dar las gracias a todas la personas que siempre nos apoyan, que siempre están dispuestas a aportar su grano de arena, especialmente en esta ocasión a todas aquellas que quisieron acompañarnos en una acto tan emotivo.

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados