FUNDACIÓN CERES SE SUMA AL PROGRAMA REINCORPORA - T

Fundación CERES de Tomelloso se suma al programa Reincorpora-T para jóvenes. Una  oportunidad de ampliar conocimientos y conseguir, la prevención del fracaso y el abandono escolar temprano de  colectivos en riesgo de exclusión social.

Una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes  cofinanciada con el Fondo Social Europeo y a la que se suma la Fundación CERES con el objetivo, entre otros, de ofrecer opciones y alternativas que favorezcan la inserción educativa y laboral.

Las actividades se desarrollarán durante el curso académico 18/19, a partir del 1 de Marzo y hasta el 30 de junio 2019.

Las personas beneficiarias que podrán acceder a este programa deberán estar por tanto, vinculados a centros educativos sostenidos con fondos públicos.

Las actividades irán destinadas a facilitar mecanismos de apoyo para al adquisición de hábitos de aprendizaje permanente, así como prevenir el abandono escolar y favorecer la reinserción  de la población en el sistema educativo.

El periodo de inscripción está ya abierto y los jóvenes interesados pueden formalizar su solicitud en el Centro de día CERES. De igual manera, Los centros educativos de la localidad ofrecerán información sobre el programa siempre que se necesite.

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados