ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CURSO ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES

En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de diplomas del curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones, celebrado en el centro de Formación CERES y que inició el día 16 de octubre de 2014 y finalizó el día 16 de abril de 2015. Esta acción formativa está homologada por la Consejería de Economía y Empleo y por el FSE, de carácter gratuito para los alumnos y alumnas.

Los alumnos y alumnas del curso han recibido formación referente a la atención a personas dependientes en Instituciones y podrán desempeñar su función laboral en centros del ámbito sociosanitario de la región o del cualquier lugar a nivel nacional. La titulación que van a recibir, es un Certificado de Profesionalidad, de la rama sociosanitaria, título imprescindible para poder trabajar en el sector.

Como siempre, seguimos animando a nuestros alumnos y alumnas para que sigan formándose y que continúen con la búsqueda activa de empleo, ya que el sector sociosanitario es un sector que aún sigue generando puestos de trabajo. Concretamente, en esta acción formativa, hasta la fecha se han insertado laboralmente en puestos de trabajo relacionados con el sector un 35,30% de los alumnos y alumnas finalizados.

Deseamos que todos los demás tengan la misma suerte y que sigan luchando por cumplir sus sueños.

 

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados