CLAUSURADO EL PRIMER CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES DE INICIATIVA PRIVADA

En la tarde de ayer (02/07/2015) tuvo lugar la clausura del primer Certificado de Profesionalidad de Iniciativa Privada que el Centro de Formación CERES ha impartido. El curso se inició el día 10/06/2014 y finalizó el día 26/03/2015, impartiéndose dicha acción formativa todos los martes y jueves de los meses correspondientes entre ambas fechas.

El curso que se ha impartido ha sido de la rama sociosanitaria, concretamente el Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones, en el que se han formado un total de 20 alumnos y alumnas, de los cuales, la gran mayoría eran personal activo, pertenecientes al colectivo de los servicios y atención a personas con algún tipo de dependencia.

El curso ha tenido una duración de 450 horas, repartidas entre 370 horas teóricas y 80 horas prácticas, según establece el Real Decreto que regula esta formación. Dicho curso está homologado por la Consejería de Empleo y Economía, al amparo de las Leyes correspondientes en materia de formación.

Desde el Centro de Formación CERES, queremos agradecer a nuestros alumnos y alumnas la confianza puesta en nosotros y felicitarles por el esfuerzo realizado en todo este tiempo, pero como siempres os hemos dicho: “Todo esfuerzo tendrá su recompensa”.

Añadir nuevo comentario

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados